Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Dreams Dominicus

Bayahibe, República Dominicana. A 7,21 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 72 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Piscina

Sobre Dreams Dominicus

Dreams Dominicus La Romana está situado frente a la playa en Bayahíbe, un lugar ideal para explorar la región o simplemente disfrutar del descanso y la relajación en República Dominicana. Descanse junto a una de las cuatro inmaculadas piscinas o refúgiese en el amplio spa que posee tranquilos espacios para los tratamientos, jardines y áreas de hidroterapia. Los principales campos de golf profesionales del Caribe están a solo unos minutos, así como la excursión más popular del país, la Isla Saona. Serán unas vacaciones inolvidables para niños y adolescentes, quienes tendrán aventuras, juegos y actividades sociales, todo supervisado, en el Explorer's Club y en The Core Zone.

Habitaciones del Dreams Dominicus

Suite Master

Ver detalles de la habitación

Suite

Ver detalles de la habitación

Suite Familia -7 personas- con Vista

Ver detalles de la habitación

Habitación Doble de Lujo

Ver detalles de la habitación

Habitación Doble de Lujo con Vista

Ver detalles de la habitación

Habitación Doble de Lujo con Vista

Ver detalles de la habitación

Habitación de Lujo

Ver detalles de la habitación

Habitación de Lujo con Vista

Ver detalles de la habitación

Habitación de Lujo con Vista

Ver detalles de la habitación

Suite de Lujo con Vista

Ver detalles de la habitación

Suite

Ver detalles de la habitación

Suite con Vista

Ver detalles de la habitación

Suite con Vista

Ver detalles de la habitación

Suite

Ver detalles de la habitación

Opiniones sobre Dreams Dominicus

8.6
8.6 de 10

Muy bueno

Puntuación general de Dreams Dominicus. Basado en 20 comentarios

  • Servicios 8,5
  • Personal del alojamiento 8,9
  • Ubicación 8,8
  • Limpieza 8,7
  • Precio/calidad 7,9
  • Wi-Fi 8,6
Viajó en familia-
8.2Huésped verificado

Las instalaciones del hotel Ver menos

... Ver más

Faltan sombrillas, tanto en playa como en la zona de piletas Ver menos

... Ver más
Viajó en pareja-
9.7Huésped verificado

Todo excelente, incluso el manejo durante y post huracán. Todo es de calidad, las habitaciones perfectas, el personal muy amable, la playa increíble Ver menos

... Ver más

La poca variedad de la comida y la gran diferencia en bebidas y comidas con los club prefered Ver menos

... Ver más
Viajó en familia-
10Huésped verificado

Un destino imperdible Ver menos

... Ver más

Que ofrezcan membresías, pierdes 3 horas y son muy insistentes Ver menos

... Ver más
Ver más comentarios

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Piscina
  • Recepción 24 hrs
Diversión y ocio
  • Cancha de tenis
  • Club de playa
Gastronomía
  • Restaurante
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de la víspera de Año Nuevo Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Higiene y seguridad

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Bayahibe

Alojamiento
Catalonia Bayahibe
7.9
A 7,39 km del centro
Estadía en Bayahibe

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Catalonia La Romana está ubicado frente a la playa Dominicus de Bayahibe, a 25,5 km del puerto de la ciudad. El Aeropuerto Internacional La Romana está a 20 minutos en coche y la Playa Dominicus a 1,5 km. Dispone de zona privada de playa, actividades acuáticas y piscina al aire libre.

Dentro de los servicios disponibles se incluyen gimnasio, servicio de spa con masajes, jardín y salón de juegos. Así mismo tiene cancha de tenis, sala de reuniones, salón de belleza y sillas para la playa. El hotel brinda también club infantil y clases de baile.

Con aire acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, TV pantalla plana por cable y baño privado secador de cabello y amenidades. Además ofrecen balcón o terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y otras tienen el servicio exclusivo del club privileged.

El complejo alberga 7 restaurantes que ofrecen comida italiana, americana y caribeña entre otras especialidades. El Taino cuenta con servicio de desayuno, comida y cena tipo buffet, mientras que La Toscana se especializa en comida italiana. Por su parte Terrace Tapas Restaurant & Lounge ubicado al aire libre, junto a la playa, sirve tapas españolas.

La ciudad de Punta Cana y su Aeropuerto Internacional se encuentran a 71 km de la propiedad y la Isla Catalina se ubica a 45 minutos en coche del resort.

Alojamiento
Viva Wyndham Dominicus Palace
7.2
A 7,89 km del centro
Estadía en Bayahibe

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Viva Wyndham Dominicus Palace ofrece una zona privada de playa en Bayahíbe, además de brindar espectáculos nocturnos y piscinas para adultos y niños. Situado a 19 km del Aeropuerto Internacional La Romana y a 35 minutos en auto de los Altos de Chavón, el resort cuenta con 9 restaurantes de diferentes especialidades y 3 bares.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32” por cable, minibar y caja fuerte por un cargo extra. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades ofrecen vista al mar y, de acuerdo a su ubicación, pueden tener balcón.

El sistema all inclusive ofrece desayuno buffet en La Yuca o La Terraza, donde también se sirve almuerzo y cena bajo la misma modalidad. Con reserva previa, los huéspedes podrán cenar en otros 7 restaurantes que preparan platos italianos, asiáticos y mexicanos entre otras opciones.

El Viva Wyndham Dominicus Palace dispone de un equipo de animación, además de guardería infantil y salón de juegos. La recepción está disponible las 24h y hay un mostrador de información turística con diferentes excursiones. La conexión Wi-Fi es gratuita en áreas comunes, mientras que en las habitaciones requiere de un pago adicional.

Situado a 15 minutos en auto de la Playa Bayahibe, el Viva Wyndham Dominicus Palace se encuentra a 28 km de Minitas Beach. La ciudad de Punta Cana queda a 70 km de la propiedad.

Información útil sobre Dreams Dominicus

En el alojamiento se habla

Español y Inglés

Distancia al centro

7,21km

Validación

8.6

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Dreams Dominicus

Por qué elegir Dreams Dominicus

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Bayahibe y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Bayahibe sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Dreams Dominicus, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Dreams Dominicus para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Dreams Dominicus y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Bayahibe y los alrededores del Dreams Dominicus. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Bayahibe.

̵