LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
El departamento se sitúa en San Pedro de la Paz. La propiedad cuenta con asador y servicio de maletero. Se admiten mascotas gratis.
Necesitas saber:
• Propiedad libre de humo
Con zona de estar, la unidad de 2 dormitorios ofrece ventilador, tv de pantalla plana y escritorio. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y accesorios de baño.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y set de cocina.
Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y traslado al aeropuerto.
Al reservar tu estadía en este departamento, en San Pedro de la Paz, te encontrarás a 10 minutos en auto de Happyland y Parque Ecuador. Hospédate en este departamento y estarás a 6,7 km de Plaza de la Independencia, así como a 6,9 km de Catedral de la Santísima Concepción.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Guatemala, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay