Spazio Boutique Hotel
Cancún, México. A 8,78 km del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

USD 94

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explora los alrededores

Playa Caracol298 m
Delphinus Cancún990 m
Ruth's Chris Steak House Cancún4,28 km
Boulevard Kukulcan5,57 km

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro de Convenciones de Cancún, Si te hospedas en Spazio Boutique Hotel, en Cancún (Zona Hotelera), estarás a pocos minutos de Centro comercial Plaza Caracol y Playa Tortuga. Este hotel con spa se encuentra cerca de Plaza La Isla y Acuario interactivo de Cancún. Disfruta de una agradable estadía en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 04:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: USD 50 por estadía. Impuesto municipal: USD 1.36 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa eco-ambiental: MXN$ 26 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵