DeptosVip - Mitre
Mar del Plata, Argentina. A 644 m del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 7 comentarios
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La propiedad se encuentra en La Perla, Mar del Plata. Dispone de recepción 24 hrs, estacionamiento gratis y check-in y check-out express.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
Las unidades cuentan con aire acondicionado, wi-fi gratis y tv de pantalla plana, además de armario. Algunas disponen de baño accesible en silla de ruedas, acceso por escaleras y bañera. Los baños tienen ducha, secador de cabello y toallas.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, set de cocina y hervidor de agua eléctrico. Algunas opciones poseen refrigerador, fogón y cafetera.
Al reservar tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Mar del Plata, a 5 minutos a pie de Playa La Perla y a 2 minutos en auto de Plaza Colón. Hospédate en este departamento y estarás a 3,3 km de Playa Varese.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Guatemala, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay