Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

B&B Villa Luna

San Rafael del Yuma, República Dominicana. A 18,55 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesServicio de spa

Sobre B&B Villa Luna

B&B Villa Luna se encuentra en Bayahibe. Ofrece piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes.

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Habitaciones del B&B Villa Luna

Junior Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Comfort Room, 1 King Bed

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Elite Room, 1 King Bed

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Exclusive Room, 1 King Bed

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Royal Room, 1 Bedroom

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Basic Room, 1 Bedroom

TV de pantalla planaAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Executive Room

Aire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Se admiten mascotas gratis
  • Desayuno
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Servicio de spa
Gastronomía
  • Asador
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 11:00

Higiene y seguridad

  • Control de temperatura
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes
  • Distanciamiento social en áreas comunes

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Villa Rosa Dominicus
A 18,35 km del centro
Estadía en San Rafael del Yuma

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Villa Rosa Dominicus en Bayahibe, estarás a 4 minutos a pie de la playa Dominicus y a 5 minutos en coche del Parque Nacional del Este. Este bed and breakfast se encuentra a 3,6 km de la playa de Bayahibe ya 3,7 km del Monumento Natural Punta Bayahibe.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza semanal.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio como piscina al aire libre o desde el jardín. Las características adicionales de este bed & breakfast incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y uso con descuento de un gimnasio cercano. Cena Aproveche el servicio de habitaciones del bed & breakfast (horario limitado). Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 10 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 13:00 h. Hora de salida: mediodía.

Hospedajes más reservados en San Rafael del Yuma

Alojamiento
Dreams Dominicus La Romana - All Inclusive
A 18,00 km del centro
Estadía en San Rafael del Yuma

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Playa Dominicus, Al reservar tu estadía en Dreams Dominicus La Romana - All Inclusive, en San Rafael del Yuma, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 10 minutos a pie de Playa Dominicus y Parque Nacional del Este. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,9 km de Playa de La Palmilla y a 4,5 km de Playa de Bayahíbe. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 488 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes de la propiedad. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Deléitate con las especialidades de cocina francesa en Bordeaux (Adults Only), uno de los 10 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar en la piscina o en uno de los 7 bares. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 4 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y una discoteca. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un valet parking gratis disponible.

Información útil sobre B&B Villa Luna

En el alojamiento se habla

Español

Distancia al centro

18,55km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre B&B Villa Luna

Por qué elegir B&B Villa Luna

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en San Rafael del Yuma y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en San Rafael del Yuma sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del B&B Villa Luna, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el B&B Villa Luna para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el B&B Villa Luna y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de San Rafael del Yuma y los alrededores del B&B Villa Luna. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de San Rafael del Yuma.

̵