Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Haka Lodge Auckland - Hostel

Auckland, Nueva Zelanda. A 1,44 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Haka Lodge Auckland - Hostel

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Haka Lodge Auckland - Albergue en Auckland (Newton), estará a pocos minutos de Artspace y Western Park. Este albergue se encuentra cerca de Sky Tower y de la Universidad de Auckland.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 19 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están provistos de ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen guardaequipaje y lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Habitaciones del Haka Lodge Auckland - Hostel

Bed in 20-bed Mixed Dorm

Wi-Fi gratisCalefacción
Ver detalles de la habitación

Private Double + Twin Bunk with Ensuite

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00

Higiene y seguridad

  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Auckland

Alojamiento
CityLife Auckland
A 113 m del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En CityLife Auckland gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Queen Street Shopping District y DFS Galleria Auckland. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Sky Tower y University of Auckland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este hotel tienes a tu disposición 144 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Alojamiento
Hotel DeBrett
A 114 m del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel DeBrett gozarás de una ubicación céntrica en Auckland, a pocos pasos de Queen Street Shopping District y de Sky Tower. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Auckland y Mt. Eden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio y muchas más. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
The Langham, Auckland
A 1,19 km del centro
Estadía en Auckland

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en The Langham, Auckland, estarás en pleno corazón de Auckland, a pocos pasos de Puente Grafton y de Auckland Baptist Tabernacle. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Auckland y Sky Tower.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 409 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La televisión con canales vía satélite y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también servicios de concierge, servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Auckland? En este hotel, tienes a tu disposición 1999 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Información útil sobre Haka Lodge Auckland - Hostel

Distancia al centro

1,44km

Check in

14:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Haka Lodge Auckland - Hostel

Por qué elegir Haka Lodge Auckland - Hostel

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Auckland y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Auckland sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Haka Lodge Auckland - Hostel, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Haka Lodge Auckland - Hostel para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Haka Lodge Auckland - Hostel y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Auckland y los alrededores del Haka Lodge Auckland - Hostel. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Auckland.

̵