Departamentos Vacacionales en Toronto

Escoge tu alquiler vacacional en Toronto que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Toronto

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Toronto

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Homewood Vaughan
A 20,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Homewood Suites by Hilton Toronto Vaughan te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Vaughan, en las afueras y a poca distancia de Legoland Discovery Center Toronto y Canada's Wonderland. Este apartotel se encuentra cerca de Vaughan Mills Mall y de Black Creek Pioneer Village, Toronto, Ontario, Canadá. Reserva una de las 140 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama de matrimonio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vaughan? En este apartotel tienes a tu disposición 194 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Simply Comfort.Fabulous CN Tower View
A 2,22 km del centro

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento: Una estancia en este condominio te sitúa en el corazón de Toronto, a pocos minutos de Fort York National Historic Site y Rogers Centre. Este condominio se encuentra cerca de la Torre CN y el teatro Princess of Wales.Habitaciones Póngase cómodo en este condominio decorado individualmente, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Hay un balcón privado. Un televisor Smart de 43 pulgadas con Netflix brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, y también puedes solicitar una cuna (con cargo) .Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como el gimnasio o, desde la terraza en la azotea, disfruta de la vista.Servicios de negocios y otros está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence & Conference Centre - Toronto
A 15,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Residence & Conference Centre - Toronto, en Toronto (North York), estarás a pocos pasos de Seneca College y a unos minutos de Fairview Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Pacific Mall y de First Markham Place. Reserva una de las 552 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toronto? En este hotel tienes a tu disposición 266 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Town Inn Suites Toronto
A 1,42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Town Inn Suites Toronto estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Teatro Panasonic y de Biblioteca Pública de Toronto. Este apartotel se encuentra cerca de Universidad de Toronto y de Canadian Broadcasting Centre. Reserva una de las 200 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Town Inn Suites Toronto. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Toronto que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Toronto

Decide que departamento en Toronto rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Toronto?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Toronto te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Toronto de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Toronto que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Toronto únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Toronto. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Toronto y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵