Departamentos Vacacionales en Rhodos

Escoge tu alquiler vacacional en Rhodos que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Rhodos

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Rhodos

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
John & Mary's Studios
A 10,93 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rodas (Faliraki), John & Mary's Studios te permite llegar cómodamente a Playa de Faliraki y Parque acuático Faliraki. Este apartotel se encuentra cerca de Playa de Kallithea y de Bahía de Anthony Quinn. Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 28 pulgadas con canales por satélite. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Marietta Hotel and Apartments
A 10,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Marietta Hotel and Apartments, en Rodas (Pastida), estarás a poca distancia de Filerimos y Museo de Mineralogía y Paleontología Stamatiadis. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a pocos kilómetros de Parque acuático Faliraki y de Playa de Kallithea. Reserva una de las 40 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, un tobogán de agua y bicicletas de alquiler. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo de apartamentos, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
White Palace Studios
A 10,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Rodas (Faliraki), White Palace Studios te permite llegar cómodamente a Playa de Faliraki y Parque acuático Faliraki. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Playa de Kallithea y de Bahía de Anthony Quinn. Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de departamentos de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área de picnic. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hillside Studios & Apartments
A 11,88 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hillside Studios & Apartments, en Rodas (Faliraki), podr√°s llegar f√°cilmente a Playa de Faliraki y a Playa de Ladiko. Este apartotel se encuentra cerca de Bah√≠a de Anthony Quinn y de Parque acu√°tico Faliraki. Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas dotadas de cocina b√°sica. Las habitaciones disponen de balc√≥n. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendr√°s un televisor de pantalla plana con canales por sat√©lite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y tel√©fono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Visita todas las atracciones tur√≠sticas en un radio de 1.5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Hillside Studios & Apartments tendr√°s a tu disposici√≥n un restaurante o la posibilidad de tomar algo r√°pido en la cafeter√≠a. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendr√°s servicio de tintorer√≠a, servicio de recepci√≥n 24 horas y dep√≥sito de equipaje a tu disposici√≥n. Pagando un peque√Īo suplemento podr√°s aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

¬°Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Rhodos que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Rhodos

Decide que departamento en Rhodos rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¬ŅBuscas alquileres vacacionales y departamentos en Rhodos?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Rhodos te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Rhodos de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como t√ļ quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Rhodos que mejor se adecuen a tu viaje. Olv√≠date de las t√≠picas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Rhodos √ļnicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrar√°s los departamentos en alquiler ubicados en las zonas m√°s populares de Rhodos. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Rhodos y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

ŐĶ