Departamentos Vacacionales en Punta Cana

Escoge tu alquiler vacacional en Punta Cana que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Punta Cana

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Punta Cana

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Terrazas Condo - Los Corales Village
A 14,97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Las Terrazas Condo - Los Corales Village se sitúa en Punta Cana, a poca distancia de Museo Aromas y de Playa Bávaro. Este condominio se encuentra cerca de la playa de Los Corales y del pueblo comercial de Palma Real.Habitaciones Disfruta de una de las 14 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre, o disfruta de la vista desde la terraza. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno de cocina local de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. por un suplemento. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y Deposito de valijas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bavaro Green
A 7,62 km del centro
6.1

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bavaro Green está localizado en Punta Cana. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Zona de fumadores Entre las comodidades se destacan campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Playa Turquesa Bavaro Apt 202
A 15,28 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Playa Turquesa Bavaro Apt 202 se sitúa en Punta Cana. Dispone de zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Se admiten mascotas con costo adicional El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan estacionamiento gratis, campo de golf, servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y peluquería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
On the Beach Resort Departamento 1 Habitaciòn
A 2,46 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

On the Beach Resort Departamento 1 Habitaciòn se sitúa en Punta Cana. Cuenta con zona privada de playa, piscina y servicio de traslado al aeropuerto gratis, así como estacionamiento gratis. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen parque infantil, salón de juegos para niños, piscina infantil y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y sillas de playa. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Punta Cana que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Punta Cana

Decide que departamento en Punta Cana rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua patos! Alquileres vacacionales y departamentos en Punta Cana con piscina

Encuentra increíbles departamentos en Punta Cana con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Punta Cana?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Punta Cana te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Punta Cana de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Punta Cana que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Punta Cana únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Punta Cana. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Punta Cana y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵