Departamentos Vacacionales en Cancún

Escoge tu alquiler vacacional en Cancún que te haga sentir como en tu casa durante tus vacaciones.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos vacacionales en Cancún

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y apartamentos en Cancún

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Front The Beach Cancun
A 11,90 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Studio Front The Beach Cancun está localizado en Cancún. Ofrece zona privada de playa, piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de masajes. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar y bar en área de piscina. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, cancha de tenis, piscina infantil y tiendas en la propiedad. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
sunrise Ocean View Loft
A 8,57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Centro de Convenciones de Cancún, Este departamento, en la zona de Zona Hotelera, en Cancún, se encuentra a 15 minutos a pie de Centro de Convenciones de Cancún y Playa Fórum. Hospédate en este departamento y estarás a 1,2 km de Playa Chac Mool, así como a 1,2 km de Club de golf Pok Ta Pok. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Hay un balcón privado. Como entretenimiento, incluye una televisión de pantalla planaLas comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cancun Plaza
A 12,41 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cancun Plaza está localizado en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, piscina infantil, tiendas en la propiedad y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín y solárium. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento Villas Capdeviel
A 1,03 km del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Departamento Villas Capdeviel se sitúa en Cancún. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como alquiler / renta de autos. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Mascotas: no se admiten Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

¡Viaja con tu mascota!

Estos son los departamentos vacacionales en Cancún que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Cancún

Decide que departamento en Cancún rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y departamentos en Cancún?

Los alquileres vacacionales y departamentos en Cancún te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encuentra los mejores departamentos en Cancún de alquiler vacacional con piscina, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como tú quieras. Elige las fechas de tu viaje y descubre los departamentos en Cancún que mejor se adecuen a tu viaje. Olvídate de las típicas habitaciones de hotel y reserva departamentos en Cancún únicos u otros alquileres vacacionales inolvidables. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler ubicados en las zonas más populares de Cancún. Reserva ahora tu departamento de alquiler vacacional en Cancún y comienza a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵