Hotel Biltmore Express
Biltmore Express
Puntos de Interés
- Estadio Nacional Mateo Flores 0.8 km
- Zona Historico 1.0 km
- Catedral Metropolitana 1.1 km
- Plaza Central 1.2 km
- National Palace (Palacio Nacional) 1.3 km
- Teatro Nacional 1.3 km
- Torre del Reformador 2.2 km
- Francisco Marroquin University 2.7 km
- Zona Viva 3.1 km
- Universidad del Valle de Guatemala 3.2 km
- LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
-
-
-
-
-
-
Biltmore Express le ofrece 116 cómodas y modernas habitaciones. El Hotel Biltmore Express se localiza a 5 kilómetros del aeropuerto y a corta distancia de Finca San Isidro y Santa Catarina Pinula. El Hotel también ofrece servicios como habitaciones climatizadas, servicio a habitaciones y lavandería. El hotel dispone de una piscina exterior y ofrece a los viajeros que desean permanecer conectados acceso a Internet.
Servicios
- Bañera
- Transporte al aeropuerto
- Desayuno
- Restaurante
- Ascensor
- Internet
- Caja Fuerte
- Acceso Minusválidos
- Aire Acondicionado
- Room Service
- WI-FI
- Minibar en la habitación
- Estacionamiento
- Estacionamiento gratuito
- Televisión por Cable
- Secador de Cabello
- Seguridad 24hs
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en Guatemala
- HOTEL POSADA DEL HERMANO PEDRO, Guatemala City
- Cantabria Hotel, Guatemala City
- BED BREAKFAST MI CASA, Guatemala City
- Villa De Antano, Guatemala City
- Dos Loros Inn, Guatemala City
- Best Western Stofella, Guatemala City
- Uxlabil Eco - Suite, Guatemala City
- Posada Belen Museo Inn, Guatemala City
- Hostal Las Marias, Guatemala City
Hoteles más visitados en Despegar
- Comfort Hotel Chelles, Guatemala City
- EURO HOTEL PARIS CRETEIL, Guatemala City
- Premi?re Classe Orly Rungis, Guatemala City
- Premiere Classe Roissy, Guatemala City
- Campanile Fresnes, Guatemala City
- ALL SEASONS VILLEPINTE, Guatemala City
- SEVEN HOTEL, Guatemala City
- EXCLUSIVE HOTEL MAGELLAN ETOILE, Guatemala City
- JARDINS DE PARIS NATION BERCY, Guatemala City
Hoteles más visitados en Guatemala City
- Apart Hotel Casa America
- Hotel Posada de Los Proceres
- Piedraluna
- PORTA HOTEL DEL LAGO
- San Carlos
- Barcelo Guatemala City Hotel
- RAMADA CONQUISTADOR
- Mercure Hotel Guatemala Casa Veranda
- Hotel Atitlan
-
"Buen servicio por un precio más que razonable" MARTIN DELLAVEDOVA 05/03/2012 - 07:22 9 puntos
"Lo bueno: Ubicación, servicio. Lo malo: El mobiliario (alfombras) necesita una renovacion"
-
"Es muy práctico y confortable" LISSETT CORDONERO 12/09/2011 - 02:21 9 puntos
"Lo bueno: La ubicación, la conexión con El Hotel Camino Real, su apariencia, la sencillez y rapidez de la asistecia de todo el personal. Lo malo: No hay disponible Internet gratis. Este servicio, creo que no debería tener costo siendo hoy en día un r..."equerimiento como el agua. No ponen agua purificada en los cuartos y la carta me parece demasiada cara." ver más »
-
"El servicio a la habitación puede mejorar." 19/07/2011 - 05:22 9 puntos
"Lo bueno: Ubicación Arquitectura. Lo malo: Sumamente costoso el servicio de abitación Disponibilidad de agua para beber. No se coloca una jarra en la habitación."
-
"Buena Ubicacion" Alejandra Gonzalez 13/07/2011 - 02:21 7 puntos
"Lo bueno: El personal del Hotel es muy amable. Lo malo: Solicite un vaso 4 veces y no lo llevaron, tuve que bajar al lobby a traerlo yo misma. "
-
"Tres noches me bastaron para saber qu..." 11/11/2011 - 07:09 8 puntos
"Tres noches me bastaron para saber que es un gran hotel, con un servicio y calidad impecables como sus instalaciones. No me faltó nada para estar a gusto. Una buena cama, clima ideal, wifi y profesional trato."
-
"Buen Hotel por un buen precio" RMADRID 14/07/2010 - 08:36 El Salvador 6 puntos
"El hotel es bastante pequeño y sobre todo manejan varias promociones, claro por las cuales debes preguntar, especialmente los fines de semana, la calidad del servicio humano relativamente normal, ni bien ni mal, en comparación de otros hoteles de la ..."misma cadena. A lo mejor falta como un poco mas de modernidad en las habitaciones, eso sí cabe mencionarles que el tamaño de las habitaciones (yo estuve en una singular para una persona, con una cama) es bastante reducido en comparación de otros hoteles, no es muy lujoso, es bastante moderado en cuanto a eso.. pero por el precio puedes dejar pasar algunas cosas..." ver más »
-
"Tremendo Hotel" PanamaPty 11/08/2008 - 11:06 Panama 10 puntos
"Tremendo hotel, excelente ubicación, buena atención, lo más importante es su limpieza y que se pueden utilizar las instalaciones del 5 estrellas Camino Real, ya que con la llave de la habitación abres una puerta que te comunica con dicho hotel, ademá..."s tiene el mejor precio para su calidad, ya que consulte y es el mas económico de acuerdo a lo sevicios prestados, si van a guatemala lo recomiendo. Manuel" ver más »
-
"Una estancia muy agradable, diciembre 2006-enero 2007" Pinalejos 21/03/2007 - 04:00 Puerto Rico 10 puntos
"Después de estar en Guatemala dos años (pertenecí a los Cuerpos de Paz de Estados Unidos hace diez años) estaba deseando volver a este bonito país. Para mi sorpresa, el hotel me dio una maravillosa recepción en el aeropuerto, imagínate a las once y m..."edia de la noche. Las luces y decoraciones de Navidad, tan típicas en Guatemala por estas fechas, iluminaron el camino hasta el hotel. La atención del hotel fue extraordinaria, la habitación impecable, además el hotel tenía un aíre fresco y estaba bien situado. Disfrutamos plenamente de la cortesía tradicional del personal del hotel, desde el del mostrador hasta el conductor del transporte. En el entorno se veían hoteles mucho más caros. Para resumir, tanto mi esposa como yo estamos programando nuestro próximo viaje a Guatemala y el hotel Biltmore es el número uno de nuestra lista. Agradezco la oportunidad para expresar mi gratitud al personal y grupo de personas dedicadas a dar una imagen auténtica de este precioso país. Gracias. Ricard" ver más »
