Hotel Punta Leona
Punta Leona
Puntos de Interés
- San Jose Juan Santamaria Intl. Airport (SJO) 56.5 km
- Ojo de Agua Park 56.5 km
- Downtown Alajuela 56.8 km
- Downtown San Antonio de Belen 56.9 km
- Estadio Alejandro Morera Soto 57.5 km
- Downtown Escazu 58.2 km
- La Salle Natural Science Museum 61.4 km
- Costa Rica National Stadium (Estadio Nacional de Costa Rica) 61.6 km
- Sabana Park 62.0 km
- Museum of Costa Rican Art (Museo de Arte Costarricense) 62.5 km
- LUN MAR MIÉ JUE VIE SÁB DOM
-
-
-
-
-
-
El resort Hotel Punta Leona S.A. ofrece la única playa en Costa Rica con "3 Blue Flags" y una clasificación Triple A por la destacada calidad de sus aguas, la transparencia y la seguridad para nadar, premio otorgado por el Gobierno de Costa Rica. Rodeado de 300 hectareas de una exuberante selva tropical, prístinas playas doradas y las profundas aguas azules del Pacífico, usted se dejará llevar por la experiencia de la belleza natural de este resort ubicado en una playa privada tropical. Está a sólo 90 minutos de conducción de San José. Aquí puede disfrutar de las mejores playas de Costa Rica con todo el confort que desea.Cada una de las 108 habitaciones Selvamar, decoradas con buen gusto, tiene una unidad separada con dos camas de dos plaza...s, baño privado con ducha, agua caliente, aire acondicionado, heladera pequeña, teléfono, caja fuerte y TV por cable. Estas habitaciones están equipadas con comodidades estándar que satisfacen al viajero moderno. Para su conveniencia, el hotel ofrece un transporte interno de autobús que en 2 minutos lo transporta desde la playa hasta centro del resort. El confort y la conveniencia son las prioridades del Hotel Punta Leona. ver más »
Servicios
- Piscina Descubierta
- Seguridad 24hs
- WI-FI
- Sala de Reuniones
Condiciones de Compra
Hoteles más visitados en Costa Rica
- HOTEL AMBASSADOR, San José
- LA CANGREJA LODGE, San José
- Hotel Britannia, San José
- HOTEL COCAL AND CASINO, San José
- Cataratas Resort, San José
- HOTEL DUNN INN, San José
- EL SESTEO ALL SUITES, San José
- Don Fadrique Bed & Breakfast , San José
- MONTEVERDE CLOUD FOREST LODGE, San José
Hoteles más visitados en Despegar
- Comfort Hotel Chelles, San José
- EURO HOTEL PARIS CRETEIL, San José
- Premi?re Classe Orly Rungis, San José
- Premiere Classe Roissy, San José
- Campanile Fresnes, San José
- ALL SEASONS VILLEPINTE, San José
- SEVEN HOTEL, San José
- EXCLUSIVE HOTEL MAGELLAN ETOILE, San José
- JARDINS DE PARIS NATION BERCY, San José
Hoteles más visitados en San José
- Colina
- CABINAS LAS ARENAS
- Veranda
- Monte Carlo by Alamo Homes Group
- Galiza Apartments
- El Cafetal Inn
- PUERTO SAN LUIS LODGE AND YACHT
- Apartotel Los Yoses
- HOTEL CLARO DE LUNA
-
"pasar una lindas vacaciones de distra..." 29/03/2012 - 09:04 9 puntos
"pasar una lindas vacaciones de distraccion o de trabajo es muy bueno en este hotel se los recomiendo"
-
"Todo es hermoso,el servicio es bueno ..." salazarsandr 07/10/2011 - 11:23 9 puntos
"Todo es hermoso,el servicio es bueno pero las comidas regular,mucho poroto con arroz ,tallarines y poco sabroso..los mangos y el café salvaron la fomedad de sus sabores."
-
"La satisfacción no la encontré en el ..." 09/04/2011 - 05:37 8 puntos
"La satisfacción no la encontré en el lujo. La encontré en una familia contenta que disfruta al 100% cuando venimos aquí. Porque tenemos diversión para todos."
-
"Punta Leona" 23/05/2010 - 04:05 10 puntos
"esta fabuloso el hotel, me encanto"
-
"Punta Leona" Vicky 10/05/2010 - 05:09 4 puntos
"Lo mejor que tiene el hotel son las piscinas, pero deberían mantenerlas mejor. Las instalaciones son bonitas pero sin dudas les falta limpieza. Deben mejorar con urgencia el servicio, deja mucho que desear. No volveré."
